Sobre mí

 Me llamo Leidy y soy Diseñador Gráfico Publicitario, desde hace varios años he desarrollado cierta curiosidad por la cocina y mas aun me parece interesante hacer que lo sabroso tambien pueda ser muy pero muy bello.

En este último tiempo que me he dedicado a ser madre y he tenido la oportunidad de experimentar más en el mundo de la cocina y no me ha ido nada mal, asi que me he puesto manos a la obra y quiero compartir mi experiencia con todos mis lectores....

Dulce Chroma nace del sueño por mezclar un amor dividido entre lo dulce, el color y el diseño. Es un proyecto con algunos años en mi mente y pocos meses fuera de ella.

Finalmente después de casi un año de pruebas, las cuales llamaba (experimento dulce del día) he decidido embarcarme en esta nueva aventura de querer materializar una lluvia de ideas ligadas al amor por mi profesión, con la pasión de obtener algo DIVINAMENTE HERMOSO en mi cocina.

2 comentarios:

  1. Tus recetas son fabulosas, y las imagenes de los dulces hermosas. Muchas felicidades. Quisiera una torta como la de tu foto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana, muchas gracias por visitarme, me alegra te guste mi trabajo, te invito a visitar mi pagina en facebook para que visualices todos los dulces que elaboramos, cuando quieras puedo realizarte la torta que quieras incluyendo la de la foto que te gusto, los pedido puedes hacerlos por dulcechroma@gmail.com. un gran saludo
    https://www.facebook.com/pages/Dulce-Chroma/262523317127058?ref=hl

    ResponderEliminar